El homicida se llama Jonathan, tiene 27 años y es originario de Veracruz.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Tras el asesinato de Luis frente al estadio Cancún 86 esta tarde, han surgido datos que dejan al descubierto la duda, si fue o no intento de robo como testigos especularon al principio o se trató de un ataque directo, ya que el sujeto no intentó llevarse nada y ahora se sabe que era de oficio mecánico.

De manera preliminar se mencionó que la víctima es un trabajador del municipio del área de bacheo el cual salió de su jornada laboral, pero a escasos metros, fue atacado por un sujeto quién le asestó varios cuchillazos hasta arrebatarle la vida y del que se sabe lleva el nombre de Jonathan, tiene 27 años, es originario de Veracruz y es mecánico.

Tras el homicidio en la Supermanzana 90, salieron a la luz fotografías que exhiben de cerca las heridas que sufrió y la pérdida de sangre tras el ataque; esto lo llevó a la muerte.

Todo comenzó tras el reporte de una persona asesinada con arma blanca, que desató que elementos policíacos arribaran a la zona, a un costado del Estadio 86 para verificar que en el lugar yacía sobre la banqueta el cuerpo sin vida de una persona.

Testigos refirieron que los compañeros del ahora occiso lograron atrapar al presunto asesino.

Mañana toda la información en la edición impresa del Periódico De Peso. 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí