‘Ríos’ de naves por accidente

hace 2 semanas
Jesús Ríos conducía a todo velocidad su unidad, pero al llegar al kilómetro 12 de la Zona Hotelera volcó.

Jesús Ríos conducía a todo velocidad su unidad, pero al llegar al kilómetro 12 de la Zona Hotelera volcó.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Jesús Ríos, de 29 años, corría como si fuera a pasar soga a bordo de su unidad tipo ‘pesera’ y aunque el vato tenía ganas de llegar rápido a su destino no lo logró, pues se dio en la ‘malle’ a la altura del kilómetro 12 del Bulevar Kukulcán, en la Zona Hotelera, ayer a las 9:30 de la mañana.

Este vato viajaba en ‘tinga’ loca en su Volkswagen, tipo ‘combi’ color azul, placas  SZ9-420-F, con dirección al Centro, pero una mala maniobra combinada con sus dedos  como chetos torciditos provocaron que perdiera el control de la nave y terminó volcado  en plena avenida.

Los chismosos contaron que este chamaco no tomó en cuenta las condiciones de la vía por eso valió cacahuate su  maniobra y al volcar acabó cerca de una guarnición no sin antes llevarse de corbata una palmera del lugar, de esas que te cobran como si estuvieran en peligro de extinción.

El ‘ranazo’ no solo dejó desastre para el responsable, sino para todos, pues la estela de coches que se armó en la zona  estaba más larga que la cola de las tortillas.

En un abrir y cerrar de ojos aparecieron los oficiales de ‘trancholandia’ en el sitio pa’ meter mano y decirle dos que tres cositas al presunto, pues de que se la iban a ‘clavar’ con la responsabilidad del relajito era un hecho.