Revolcón y fuga

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Apenitas se terminaban ayer a las 2:00 de la tarde las carnitas asadas, cuando las ‘chiquitorras’ del 911 recibieron un reporte sobre un fuerte ‘animalazo’ en las inmediaciones de la carretera conocida como GasAuto; y al llegar los agentes de ‘trancholandia’ y cuerpos de emergencias al sitio, confirmaron que en efecto ahí hubo un ‘utazo’ y la nave implicada quedó en total abandono.

Todo sucedió justo en el kilómetro 2 de dicho tramo con dirección a la autopista, donde chismosos soltaron la lengua y juraron por el osito panadero que el responsable salió vivo y entero de pura chiripa, pues se salió de la cinta asfáltica con todo y su Nissan March rojo, matrícula UTJ-221-E.

Todo se debió al parecer al exceso de velocidad y antes de terminar la nave entre la maleza dio varias volteretas hasta quedar asentado sobre uno de sus costados; el conductor, quien parece que tiene más vidas que un gato, por suerte tenía puesto el cincho de seguridad y por eso salió ileso.

Lejos de pedir ayuda o buscar asistencia, el acelerado chofer aplicó la de ‘patitas pa’ qué las quiero’ y abandonó su destrozado vehículo en el sitio. De volada llegaron los angelitos verdes a darle los primeros auxilios, pero se quedaron con las ganas de manosear a alguien pues el conductor ya había desaparecido como por arte de magia.

Más tarde llegaron al lugar agentes de Tránsito para remolcar la unidad y mandarla derechito y sin escalas hasta el temido corralón en lo que su propietario aparece y lo reclama, previo pago de su respectiva multa.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO