Revelan necropsia de Daniel Cipolat, argentino enterrado en su jardín de Cancún

InicioQuintana RooCancúnRevelan necropsia de Daniel Cipolat, argentino enterrado en su jardín de Cancún

La necropsia del cuerpo del argentino Daniel Cipolat reveló que al parecer murió por un golpe en la cabeza y no por Covid-19.

Redacción/SIPSE

Familia del argentino Daniel Cipolat, gurú que daba talleres de energía cósmica hallado enterrado en el jardín de su casa, en Cancún, pide que su expareja sea arrestada como presunta homicida, luego de revelarse su necropsia.

A principios de Octubre Daniel Cipolat, gurú que daba talleres de energía cósmica, fue encontrado enterrado en el jardín de su casa. Presuntamente, había fallecido a causa de Covid-19.

Sin embargo, a finales del mes la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer a la familia que, según los resultados de la necropsia, la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico, derivado de un golpe en la cabeza.

El caso horrorizó a sus hijos, radicados en Argentina y la Ciudad de México.

Karina Reynals, ex esposa y madre de dos de sus hijos, indicó que la Fiscalía ha tenido avances, pero no se ha concretado la orden de aprehensión en contra de la ex pareja, presunta responsable del homicidio.

La Fiscalía admitió y ordenó los medios de prueba solicitados y continúa realizando actos de investigación a fin de solventar el delito, detalló la familia.

Karina Reynals informó que las autoridades están buscando lograr su detención, pero no han podido conocer su ubicación.

Aparentemente no ha salido del país, pues ya cuenta con una ficha roja de la Policía Internacional (Interpol).

La ex pareja, de nombre Sandra ‘N’ se negó a entregar a la familia las pertenencias de Daniel luego de fallecer. Al parecer, también se quedó con las claves de las cuentas bancarias, según denuncian.

Te puede interesar:

FGE recupera cadáver de argentino sepultado clandestinamente en jardín de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO