Revelan en «La Mañanera» datos tras asesinato de Guardia Nacional en Cancún

InicioQuintana RooCancúnRevelan en "La Mañanera" datos tras asesinato de Guardia Nacional en Cancún

Revelan en «La Mañanera» datos tras asesinato de Guardia Nacional en Cancún

Redacción/De Peso

Durante la conferencia de prensa matutina de este jueves 20 de enero de 2022, Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), dio a conocer información tras el asesinato de un Guardia Nacional en Cancún.

El pasado 13 de enero del 2022, se tuvo conocimiento que el Luis Alberto “N”, elemento activo de Secretaría de Marina, adscrito a la Guardia Nacional, fue privado de la vida con arma de fuego en el fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún, Quintana Roo, luego de intentar detener a un sujeto que conducía una motocicleta, la cual era de su propiedad, y que le había sido robada de su domicilio.

AVANCES DE LA INVESTIGACIÓN

Fue mediante el seguimiento con las cámaras del C5 de Cancún que se emprendió una persecución a un automóvil Matiz blanco, que duró 41 minutos para, culminar con el aseguramiento de los cuatro presuntos homicidas, abriéndose la carpeta de investigación
correspondiente.

Los detenidos son: Raúl José “N”, Ángela “N” -quien es expareja sentimental del occiso-, Seth “N” e Israel Antonio «N».

Era un Guardia Nacional activo

La víctima portaba varias credenciales entre estas una de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y otra de la Guardia Nacional (GN), con las cuales logró ser identificado como Luis Alberto «N», de 30 años de edad, originario del Estado de Veracruz.

De acuerdo con los primeros informes, el hecho ocurrió a las 13:54 horas en la Supermanzana 107, Manzana 18, en la privada Codorniz, del fraccionamiento Paraíso Maya.

El efectivo de la corporación federal, era de complexión media, tez morena, cabello corto, vestía con pantalón de mezclilla azul, playera tipo deportiva y tenis negros.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/KiM1pNyV4Z12AQ61yRtKYE

Te puede interesar:

Era elemento de la Guardia Nacional el ejecutado en Paraíso Maya de Cancún

Denuncian a exteniente de la Marina por violación contra su hijastra

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO