Revelan causa de muerte del brasileño Gustavo Gabriel

InicioQuintana RooCancúnRevelan causa de muerte del brasileño Gustavo Gabriel

La Fiscalía General del Estado informó la causa de muerte del brasileño Gustavo Gabriel Espada reportado como desaparecido el domingo y hallado muerto el miércoles en la Ruta de los Cenotes, todo indica que le dio un infarto.

Como recordará, la FGE activó la ficha de búsqueda oficial el martes, pero las labores de investigación iniciaron el lunes por parte de la Policía Ministerial. Incluso, un grupo de brigadistas ingresó a la zona selvática acompañados por perros adiestrados para localizar al extranjero de 44 años de edad.

Sin embargo, el cadáver de Gustavo Gabriel Espada, desaparecido desde el 10 de julio mientras practicaba motocross, fue encontrado a la altura del kilómetro 15, a tres kilómetros de Central Vallarta, en un área cercana a un balneario conocido como Siete Bocas, a unos metros de su motocicleta.

Al sitio llegaron autoridades municipales, agentes ministeriales y peritos criminalistas para hacerse cargo de las diligencias correspondientes y fue esta mañana de viernes que la Fiscalía General del Estado, a través de redes sociales, dio a conocer la causa de muerte.

“La FGE Quintana Roo informa que fue infarto al miocardio la causa de la muerte de la persona de origen extranjero localizada sin vida el pasado miércoles en el municipio de Puerto Morelos y reportada como desaparecida el 10 de julio último en la ruta de los cenotes”, señaló la dependencia de investigación.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Le venden laptop descompuesta a trabajador ambulante en Cuernavaca

Autoridades reportan dos detenidos tras ataque armado contra patrulla en Cancún

Autoridades reportan dos detenidos tras ataque armado contra patrulla en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO