Rescatan a 6 personas de embarcación que quedó a la deriva en Isla Mujeres

Inicio Quintana Roo Cancún Rescatan a 6 personas de embarcación que quedó a la deriva en...

Una vez en tierra, personal de Sanidad Naval los valoró y cómo estaba en buenas condiciones los dejaron ir por sus propios medios.

Redacción/ De Peso
ISLA MUJERES.- “La Bichi” y sus seis tripulantes fueron rescatados por elementos de la Marina, luego de que estaban a la deriva por una falla mecánica en el sistema de dirección hidráulica.

Los seis mexicanos quedaron a expensas del oleaje en las inmediaciones de Isla Mujeres, a bordo de una embarcación menor, por lo que uniformados de la Secretaría de Marina-Armada de México como Autoridad Marítima Nacional, en funciones de Guardia Costera, entraron en acción.

Un embarcación tipo Defender de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (Ensar) de Isla Mujeres, durante un recorrido de vigilancia marítima en el área, avistó a “La Bichi” y de inmediato les dieron apoyo.

Los seis tripulantes fueron trasladados al muelle de la Quinta Región Naval, donde fueron recibidos por personal de la Capitanía de Puerto Regional para los trámites correspondientes.

Una vez en tierra, personal de Sanidad Naval los valoró y cómo estaba en buenas condiciones los dejaron ir por sus propios medios.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO