Reportan a extranjero haciendo disturbios en un hotel de Cancún

InicioQuintana RooCancúnReportan a extranjero haciendo disturbios en un hotel de Cancún

En la mañana de este miércoles, un hombre de aparente origen extranjero provocó disturbios significativos que incluyeron amenazas y daños materiales en un hotel de la Kabah de Cancún.

Los hechos ocurrieron este 10 de julio, en el centro de hospedaje ubicado en la avenida Rodrigo Gómez con Yaxchilán, de la ciudad.

El individuo, presuntamente bajo la influencia de alguna sustancia, amenazaba con quitarse la vida mientras ondeaba un cuchillo desde lo alto del edificio.

La situación desencadenó una rápida respuesta de equipos de ambulancia, policías locales y personal de la Marina, quienes aseguraron la zona y negociaron con el individuo.

Durante el incidente, el hombre logró desprender el balcón de cristal de una habitación del hotel, el cual cayó frente al restaurante «China Girl». Afortunadamente, no hubo víctimas ni daños adicionales reportados.

Finalmente, las autoridades lograron detener al individuo sin incidentes mayores. Además, una mujer que se encontraba con él en la habitación, al parecer su pareja, fue trasladada al hospital para evaluación médica.

El hombre fue posteriormente llevado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para rendir declaración sobre los hechos y enfrentar las acusaciones por los daños ocasionados al hotel.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Camioneta termina volcada en la carretera Chetumal- Bacalar

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO