Cancún: Repartidor es golpeado por no cobrar a 20 pesos el kilo de tortilla

InicioQuintana RooCancúnCancún: Repartidor es golpeado por no cobrar a 20 pesos el kilo...

Un repartidor de tortillas fue agredido por varios sujetos, asegura que su patrón lo mandó golpear por no cobrar a 20 pesos el kilo.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Un repartidor fue agredido por varios sujetos, asegura que su patrón lo mandó golpear por no cobrar a 20 pesos el kilo de tortilla, ya que cuesta 18.

Al lugar de la agresión llegó el encargado de la tortillería, quien mencionó que nuevamente el propietario de las tortillerías el Michoacano y Guerrero, una de estas ubicada en la Supermanzana 76, mandó a golpear brutalmente a su repartidor, debido a que no accedió a aumentar el costo de su producto.

Agregó que es la segunda ocasión que este hombre llamado Daniel ‘N’ manda a golpear a sus repartidores, pues quiere que aumente el precio de la tortilla a 20 pesos por kilo, cuando el costo es de 18 pesos.

Al negarse a aumentar el precio, alrededor de las 13:30 horas, Daniel envió a golpear a su empleado con un grupo de sujetos a bordo de una camioneta, interceptaron al joven que repartía este producto en la Región 76.

Mientras dos hombres agredían al repartidor a golpes, otros golpearon con un marro la motocicleta causándole daños en el motor, tanque y llantas.

Por lo que elementos de seguridad les recomendaron a los afectados acudir a interponer la denuncia formal.

También te puede interesar:

Cancún: Sicarios balean a hombre que estaba sentado fuera de su casa (depeso.com)

Detienen a dos mujeres por conducir ebrias en avenidas de Cancún (depeso.com)

Rayo cae en vivienda y la incendia, la familia perdió todo en Bacalar (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

amigos se acuchillan

Ebrios “amigos” se acuchillan porque ninguno quería dar su ‘tanda’

Ebrios "amigos" se acuchillan porque ninguno quería dar su ‘tanda’ tras terminarse el trago durante su "conbebencia". Redacción/De Peso Dos hombres pasados de ‘chelas’ resultaron lesionados,...