milagro
El cuerpo del sujeto acribillado a plomazos en calles de la colonia irregular El Milagro el jueves pasado ya fue reclamado por su esposa.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Policías ministeriales continúan sin muchos avances en la investigación de la ejecución de un mecánico en la colonia El Milagro, mientras la esposa del occiso acudió al ‘emepé’ para identificar y reclamar el cuerpo.

Ayer trascendió en la Vicefiscalía de la Zona Norte que la pareja sentimental de J.J.B.M., de 40 años, se presentó ante las autoridades ‘ministeriosas’ para reclamar el cadáver y contó que a eso de las 7:20 de la noche del pasado jueves estaban cenando unos tacos, cuando dos tipos a bordo de una moto empezaron a disparar.

La situación movilizó a los cuerpos policiacos de todos sabores y colores, quienes llegaron a la calle México, a unos cinco kilómetros de la avenida José López Portillo, donde encontraron sin vida al mecánico.

La esposa de la víctima dijo desconocer si su pareja tenía problemas con alguien u otras actividades además de su trabajo en el taller mecánico. Por este hecho se inició la carpeta de investigación 339/2017, por el delito de homicidio, contra quien resulte responsable.

Los ministeriales entrevistaron a algunos testigos en el lugar del crimen y se supo que los agresores eran de complexión delgada y viajaban en una ‘motoburra’ metálica; sin embargo, no se reveló más información.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí