‘Regresó a casa’

hace 2 semanas
Motocilsita

Lo nuevo del caso… El motociclista que perdió la vida la tarde del domingo luego de derrapar varios metros con su Dinamo en el kilómetro 25.5 del Bulevar Kukulcán, ya fue reconocido por sus parientes, quienes realizaron todos los trámites para poder darle el último adiós.

Luis Hernández/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El cuerpo del joven que la tarde del domingo pasado perdió la vida al derrapar con su ‘burrita’ metálica, sobre el Bulevar Kukulcán, fue identificado por sus familiares, quienes acudieron ante el Ministerio Público para realizar los trámites correspondientes.

Trascendió que durante el día de ayer familiares del motociclista que murió a la altura del kilómetro 25.5 de la Zona Hotelera, en dirección al Aeropuerto Internacional de Cancún, acudieron ante la autoridad Ministerial para identificar y reclamar a su pariente, y así poder darle sepultura.

Fuentes ministeriales informaron que esta persona iba a bordo de una Dinamo Custom blanca, y cuando intentó jalar con fuerza las riendas de su ‘corcel’ desgraciadamente perdió el control y ¡moles!, derrapó varios metros.

Debido a los golpes que sufrió, perdió la vida casi al instante, pues a la llegada de los ‘curitos’ de Life Support, no pudieron arrancarlo de los brazos de la Catrina, quien ya lo tenía en camino al otro barrio.

Los hechos fueron reportados a eso de las 6:00 de la tarde por personas que pasaron por esa zona, hasta donde llegaron los peritos para levantar el cuerpo.

Choque
Pa’ que le ‘Bahía’ bien

REcuperar
El recuento de los daños

Cerrar