‘Regio-dido’ cirujano

hace 6 meses
Secuestrado

Lo nuevo del caso.. El regiomontano salvó el pellejo de nuez, pues en Monterrey una vez fue secuestrado. Anteayer pasó por lo mismito aquí en la Cancún, pero en 24 horas se logró su rescate.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Los que desquitaron el sueldo ayer fueron los del grupo Antisecuestros de la Poli Ministerial, pues por segunda ocasión lograron rescatar a una persona secuestrada por quién pedían las perlas de la virgen, dicen.

El ‘doc’ M.A.G.C. la libró, pues se chismeó que fue rescatado la noche del miércoles pero por el sigilo de la investigación las autoridades encargadas no soltaron prenda al respecto.

Ayer corrió como reguero de pólvora, que el galeno ésta en casita con los suyos  recibiendo el kilo de ‘apapachos’, después de 24 horas cautivo con un grupo de maleantes que lo secuestraron a punta de pistola saliendo de la clínica PlayaMed el martes al mediodía.

Las autoridades no han dicho si se pagó o no un rescate, pero se supo que los ministeriales lograron frustrar el plagio debido a la delicadeza con la que trataron el tema. Es la segunda vez que frustran un secuestro, pues a mediados del mes pasado un comando armado privó de la libertad a un empresario marisquero por quien solicitaban un rescate de ocho millones de pesos, 24 horas después fue liberado.

Este ‘doitor’ cuenta la leyenda que una vez fue secuestrado en Monterrey, pero esa ocasión logró escapar para luego denunciar los hechos.

Detenido
Pescado en la fumada

Choque
¡Qué ‘Poot-azo’ se llevó!

Cerrar