Recibió ‘chuper’ tranquiza

InicioQuintana RooCancúnRecibió 'chuper' tranquiza

Rubén Darío / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con la cara hinchada quedó un adorador del dios Baco, porque luego de atravesarse unos misiles entre pecho y espalda, comenzó a discutir con sus ‘chuper’ amigos, que no dudaron en surtirle toda su tiendita; recibió ‘chuper’ tranquiza.

Todo ocurrió a las 3:20 de la madrugada de este martes sobre la calle Miguel Hidalgo, en Alfredo V. Bonfil, cuando la calma de esa zona fue interrumpida por gritos y mentadas de ‘máuser’ de unos borrachines que chupaban ‘tranquilos’.

No falto el ‘chismoso’ que se asomó para darse tinta que a mitad de la calle estaba un paisano con el rostro inflamado y con fuga de ‘chamoy’ incluida, por lo que de volada dio el pitazo a las autoridades para que enviaran una chillona de la Cruz Roja.

Cuando llegaron los paramédicos se dieron color que el lesionado estaba bajo los encantos de don aguardiente y no podía pronunciar ni su nombre, solo alcanzó a decir que sus ex amigos le habían dado unas ‘caricias’  salvajes, por lo que fue trasladado al Hospital General para su alivianada.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar