Rubén Darío / De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Con la cara hinchada quedó un adorador del dios Baco, porque luego de atravesarse unos misiles entre pecho y espalda, comenzó a discutir con sus ‘chuper’ amigos, que no dudaron en surtirle toda su tiendita; recibió ‘chuper’ tranquiza.
Todo ocurrió a las 3:20 de la madrugada de este martes sobre la calle Miguel Hidalgo, en Alfredo V. Bonfil, cuando la calma de esa zona fue interrumpida por gritos y mentadas de ‘máuser’ de unos borrachines que chupaban ‘tranquilos’.
No falto el ‘chismoso’ que se asomó para darse tinta que a mitad de la calle estaba un paisano con el rostro inflamado y con fuga de ‘chamoy’ incluida, por lo que de volada dio el pitazo a las autoridades para que enviaran una chillona de la Cruz Roja.
Cuando llegaron los paramédicos se dieron color que el lesionado estaba bajo los encantos de don aguardiente y no podía pronunciar ni su nombre, solo alcanzó a decir que sus ex amigos le habían dado unas ‘caricias’ salvajes, por lo que fue trasladado al Hospital General para su alivianada.