Recaló ‘paquetín’ en zona hotelera

hace 2 meses
Policías federales de la gendarmería llegaron hasta una playa a la altura del kilómetro 9 del Bulevar Kukulcán, donde encontraron un paquetín.

Policías de la Turística y federales de la gendarmería llegaron hasta una playa a la altura del kilómetro 9 del Bulevar Kukulcán, donde bañistas encontraron un envoltorio que les hizo suponer que se trataba de mariguana, el cual que fue asegurado por los ‘federicos’.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Autoridades policíacas se arremolinaron en una playa que está a espaldas de Plaza Forum cuando les pasaron el pitazo de un extraño bulto envuelto con cinta canela, en cuyo interior había un kilo de hierba seca con características propias de la mariguana, ayer a las 11:00 de la mañana.

Los chismosos dijeron que la sorpresita empaquetada recaló sobre la arena a un costado del hotel Royal, a la altura del kilómetro 9 de la zona hotelera, muy cerca de la zona de discos.

Los bañistas que disfrutaban del mar descubrieron el paquetín, el cual tenía todas las características de un bulto de droga y por ello pidieron la intervención de las autoridades.

Como de rayo se dejaron caer elementos de la Policía Turística y personal de la Gendarmería, quienes pararon la oreja pa’ saber más del tesorito encintado, en cuyo interior presuntamente había harta mota y de la buena.

Agentes federales fueron los que metieron mano sobre el envoltorio, el cual tenía peso aproximado de un kilogramo. No se sabe de dónde rayos salió la mercancía, pero quedó asegurada y enviada ante la autoridad correspondiente.

Muchachona de 19 años le estaba dando duro contra el muro con un paisano, cuando la esposa llegó y la sacó de los pelos a la calle.
Acompáñenme a leer esta triste historia

Una mujer de la vida alegre terminó desplumada luego de que llegó a echarse un ‘palestino’ al motel 529, donde su cliente le salió bien ‘ratón'.
Resultó más ‘caón’ que bonito

Cerrar