Redacción/ De Peso
CANCÚN.- En menos de 24 horas van dos personas que recibieron electricidad, una de ellas por un rayo y otra por descarga eléctrica en Benito Juárez.
El primer caso fue el doña Rosa, quien estuvo a punto de morir ayer por la tarde cuando un rayo le cayó encima mientras se encontraba lavando su olla para los frijoles en el patio de su casa, ubicada en la segunda sección de la colonia Tres Reyes.
El segundo hecho ocurrió esta mañana, en un local de herrería ubicado en la colonia Avante, sobre la calle Laguna.
A punto de no contarla estuvo Manuel N, a causa de una descarga eléctrica ayer por la mañana cuando trabajaba.
Paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron en estado de salud grave al hospital del IMSS de especialidades, sin embargo una hora más tarde murió.
A decir de las autoridades, el ahora occiso se encontraba utilizando una máquina de soldar cuando de pronto por accidente recibió una fuerte descarga eléctrica que provocó que cayera al suelo sin poder ponerse nuevamente de pie.
Lamentablemente una hora más tarde el personal médico reportó al ministerio público el fallecimiento de la persona y solicitó la intervención del personal de servicios periciales quienes acudieron al hospital para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).