‘Ratones’: imparables, los ‘polis’: bien gracias

InicioQuintana RooCancún‘Ratones’: imparables, los ‘polis’: bien gracias

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Amantes de lo bueno, pero ajeno golearon a los ‘cuicos’, pues en un lapso de siete horas le dieron baje a 11 comercios en diversos puntos de la ciudad, aunque el monto del botín no se especificó, se presumió alcanzó los 10 mil varos.

Dos malandrines trajeron a pan y ‘jerga’ a los ‘polis’, quienes quedaron más ‘madrificados’ que Julio César Chávez Jr. contra el Canelo, ya que ayer los comercios fueron blanco de los asaltantes.

Desde las 7:00 de la mañana empezaron los reportes de atracos, primero al Maxicarne de la avenida Francisco I. Madero, en la supermanzana 68, de donde se llevaron 400 pesos y tres kilos de arrachera los dos chamacos que llegaron a bordo de una motocicleta negra.

Luego se reportó a las nenorras del 911 otro hurto en la farmacia ‘Similares’ de la supermanzana 227, entre las avenidas Centenario y Payo Obispo; el tercer ‘cliente’ del día fue el Maxicarne de la supermanzana 103, sobre la avenida Francisco I. Madero; minutos después otro atraco se registró en el Oxxo de la 92, junto a las oficinas del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo.

El número cinco de la lista fue la tienda de carnes de la misma cadena que las anteriores, ubicada en el fraccionamiento Barrio Maya, en la supermanzana 517, donde los malandros no pudieron robar efectivo, ya que estaba todo en la caja fuerte, pero le dieron sus cachetadas ‘telenovelescas’ a la cajera.

Luego los dos maloras motorizados en una Honda Cargo negra con blanco, se fueron al Maxicarne de la supermanzana 96, donde atracaron 600 pesos y se dirigieron a la Farmacia Yza de la misma zona, donde al parecer solo hurtaron producto; poco después se fueron a una tienda de aires acondicionados sobre la Nichupté en la misma 96, de donde cargaron con siete mil pesos.

La octava víctima fue el local de carnes ubicado sobre la avenida Miguel Hidalgo en la supermanzana 92, donde llegaron a bordo de un Nissan Versa rojo y se llevaron el dinero de las ventas del día, sin especificar cuánto. La siguiente víctima fue un Oxxo de la supermanzana 259, donde el botín fue de aproximadamente mil pesos.

Finalmente, los ‘chacales’ llegaron a una tienda Dunosusa de la supermanzana 232, sobre la avenida 20 de Noviembre, donde amagaron a los empleados y se llevaron el varo de las ventas del día, pero no se dijo cuánto.

En todos los casos los maloras sacaron fuscas para amagar a los empleados, pero en ninguno se logró, por lo menos, estar cerquita de los bichos para apañarlos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO