‘Ratas’ logran sustancioso botín

hace 3 meses
Robo

Lo nuevo del caso… El robo perpetrado el pasado miércoles en una sucursal de Banorte de la supermanzana 50 a manos de malandrines armados, aún no ha sido denunciado pero trascendió que el monto de lo sustraído es de 80 mil ‘morlacos’.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Sin denuncia continúa el caso del atraco al Banorte de la supermanzana 50, aunque ya se dio a conocer de cuánto fue el botín y los ‘poliministeriosos’ continúan analizando los videos de las cámaras de seguridad para identificar a los malandrines que llevaron a cabo el golpe.

Fuentes del ‘emepé’ revelaron que el apoderado legal no se había presentado a denunciar los hechos formalmente, pero ya se inició el número de caso 13,659/2017 por robo; se está a la espera de una denuncia para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

El chisme corrió como en lavadero de vecindad, pues se dijo que el monto de lo hurtado fue de 80 mil ‘varos’, los cuales fueron sustraídos de la caja cuatro, cuando el par de malhechores llegaron con fusca en mano y amenazaron al cajero para que soltara los billetes.

También se supo que en el banco, ubicado entre las avenidas Kohunlich y La Luna, se entrevistó a empleados y clientes, quienes coincidieron en señalar que los sujetos vestían pantalones de mezclilla y sudaderas, uno tenía una pistola y se fue derechito hacia la caja cuatro, donde encañonó al empleado y lo obligó a entregar el dinero.

Lo antes dicho se registró a eso de las 2:00 de la tarde del pasado miércoles, cuando dos tipos se metieron al banco como si fueran clientes, y luego de algunos minutos sacaron el fierro ‘escupeplomo’ para amenazar a todo mundo y obtener el jugoso botín.

Choque
Terminó ‘Ross-ada’ de la ‘colina’

Un motociclista chocó contra un Volkswagen Jetta porque su conductora no pisó el freno al llegar al cruce de la calle 10 Norte y 30 avenida.
Golpeó a la damita

Cerrar