Ratas de gasera

hace 1 mes
Pemex

Dos tipejos llegaron a una gasolinera ubicada en el fraccionamiento Gran Santa Fe y se llevaron a punta de pistola 11 mil pesos, luego de que dos empleados fueron amenazados y agredidos.

Enrique Castro/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con todo el ‘billullo’ de la venta se fue un par de ratas de dos patas luego de que entraron a robar a una gasolinera de la avenida Las Torres con calle 127, ayer a la 1:00 de la madrugada aproximadamente.

Dos malandrines que llegaron caminando a la estación de servicio sobre dicha avenida, en la supermanzana 515 del fraccionamiento Gran Santa Fe, amagaron a los empleados con un puntiagudo fierro y una fusca, les exigieron el varo y cuando ya se retiraban le dieron un cachazo a José Díaz Hernández, de 21 años, a quien le dejaron la nariz con sangrita, mientras que al segundo trabajador casi le da el ‘mimiski’.

El par de empleados de la gasolinera fue atendido por los ‘curitos’ de la Cruz Roja, pero no hubo necesidad de trasladarlos al hospital.

Al ser entrevistados por los hijos de su P.M. (Policía Ministerial) cantaron con orquesta y coros que cuando realizaban sus cuentas les cayeron los trácalas, quienes al parecer iban a ‘patín’, uno de ellos gordito y chaparro, mientras que el otro era un poco más alto y medio robusto; uno llevaba consigo un fierrote y el otro una tronadora, y al grito de ‘caigánse con toda la lana’, los bolsearon.

Al ver los despachadores que no se trataba de un juego les entregaron la ‘marmaja’, a uno le quitaron siete mil 500, mientras que al segundo lo despojaron de tres mil 500 pesos, y luego de la agresión los ‘jijos’ de su mal dormir se echaron a correr con rumbo desconocido.

Presumiblemente los sujetos abordaron un vehículo que los esperaba cerca de la estación, pero los ‘matutes’ no dieron con ellos por más vueltas que dieron.

Se espera que el representante legal interponga su denuncia ante la Vicefiscalía de la Zona Norte contra quienes resulten responsables.

Arrestado
Se le acabó el veinte

Choque
‘Cedieron’ un golpazo

Cerrar