Tipejos desconocidos llegaron a la colonia irregular El Bethel, donde le dieron piso a un sujeto al que los vecinos solo conocían por su apodo, al cual le metieron al menos cinco plomazos.
Tipejos desconocidos llegaron a la colonia irregular El Bethel, donde le dieron piso a un sujeto al que los vecinos solo conocían por su apodo, al cual le metieron al menos cinco plomazos.

R. D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un hombre hasta el momento sin identificar pero vecino de la colonia El Bethel cayó abatido de por lo menos cinco plomazos que le dispararon sujetos desconocidos, quienes arribaron hasta el mencionado asentamiento únicamente para darle ‘piso’.

Aproximadamente a las 7:30 de la noche de ayer, elementos de la Policía Estatal le hicieron el paro a los municipales que no quisieron entrar a la oscura colonia irregular y se aventuraron a recorrer las feas calles, luego que el número de emergencias 911 reportara detonaciones de arma de fuego.

Tras un rol de canela por el sector, un vecino de la zona les hizo señas y esta vez no era la ‘britniseñal’, sino para llevarlos al lugar donde se encontraba el cuerpo de un paisano que conocían en la colonia como ‘El Bigotes’, quien presentaba varios plomazos en el cuerpo.

Por ese motivo descendieron de sus ‘trullas’ para tomarle los signos vitales al lesionado, quien ya estaba esperando escuchar su nombre mientras San Pedro pasaba lista en el otro mundo, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Minutos más tarde arribaron los elementos de la Policía Ministerial, únicamente para tomar nota de lo sucedido; vecinos dijeron a las autoridades que únicamente escucharon los plomazos y cuando salieron de sus jacales vieron entre la maleza el cuerpo de ‘El Bigotes’, quien recientemente se había separado de su ‘pior’ es nada y seguido se le veía empinando el codo con una señora de la ‘coloña’, que igual toma cerveza como albañil.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí