Rajado a la mala

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con las tripas de fuera encontraron los ‘curitos’ a un morro al que según, unos desconocidos lo picaron cuando echaba el rol por calles del fraccionamiento Paseos Kabah, por lo que fue trasladado derechito y sin escalas al hospital, ayer a eso de las 3:40 de la tarde.

Familiares de Amador Rafael Hernández Flores, de 20 años, dieron el pitazo a las ‘chiquimamis’ del 911 de que el chavo estaba con las vísceras de fuera y requerían la presencia de paramédicos.

En ‘tinga’ loca cayeron los ‘polis’ y ‘curitos’ en la calle Mariano Rodríguez con Juan Escutia, supermanzana 223, para ‘parcharle’ la panza al ‘caón’ y subirlo de boleto a la ‘chillona’ pa’ llevarlo al Hospital General.

Las malas lenguas, nada chismosas por cierto, contaron que ‘Rafa’ estaba grave por una lesión de arma blanca, y empezó a surgir el rumor de que en realidad había sido un balazo, pero todo fue mentira pues los médicos confirmaron que la herida fue con cuchillo o navaja.

Los ministeriales también tomaron conocimiento del asunto, para indagar quién le quería dar ‘chicharrón’ a Amador o qué fue lo que realmente le sucedió.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO