Rafagueado hasta morir

InicioQuintana RooCancúnRafagueado hasta morir

R.D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La violencia estalló alrededor de las 9:10 de la noche de ayer, cuando el Chamuco se desentumió de tanta lluvia y se puso a hacer diabluras, ya que en la supermanzana 103, hombres a bordo de una nave dispararon contra una persona que circulaba en compañía de su familia a bordo de una motocicleta y lo enviaron con San Pedro.

Carlos ‘N’, de 37 años, se dirigía en moto a su jacal acompañado de su esposa e hija; circulaban sobre la calle 155 de la supermanzana 103, cuando a la altura de la manzana 49 se les emparejó un vehículo color azul con cuatro sujetos en su interior, uno de los cuales sacó un arma larga y la accionó contra él.

Los tres motonetos cayeron al suelo y desde la nave los sicarios continuaron disparándole al chavo; su hija menor de edad logró correr y ponerse a salvo, mientras que su esposa quedó tendida a un costado de él, por fortuna ilesa.

Los pistoleros una vez cometida su fechoría huyeron con rumbo a la Ruta 4, dejando atrás el cadáver de Carlos con al menos siete disparos en el cuerpo.

De inmediato vecinos del rumbo accionaron la ‘batiseñal’, a la que acudieron ‘polipanzones’ y los hijos de su P.M. (Policía Ministerial), quienes al arribar se toparon en la orilla de la cinta asfáltica, frente al lote 19, el cuerpo sin vida de un hombre en posición decúbito ventral, es decir boca abajo, sobre una motocicleta, el cual presentaba varias lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego; asimismo en el lugar encontraron aproximadamente 12 casquillos percutidos, al parecer 9 milímetros.

Los ‘levantamuertos’ de la Vicefiscalía de la Zona Norte hicieron acto de presencia para trasladar el cadáver a la morgue para la necropsia de ley.

Este es el primer ejecutado del mes de octubre y el número 123 en lo que va del año.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO