Querían echárselo al plato

InicioQuintana RooCancúnQuerían echárselo al plato

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto se salvó de que se lo llevara la calaca tilica y flaca, pues ayer mientras lavaba su nave afuera de su ‘jacal’ en el fraccionamiento Paseos Kabah, unos sujetos a bordo de una motocicleta lo plomearon dejándolo herido en la pierna derecha; por fortuna, solo fue un rozón de bala.

Eran las 8:30 de la noche de ayer cuando Carmen López Rodríguez, de 30 añicos, se encontraba dándole una “shaineadita” a su troca en la puerta de su casa en el lote 7 de la manzana 141 sobre la Avenida 20 de Noviembre, cuando de pronto se percató que dos tipos a bordo de una ‘motosicaria’ sacaron una fusca y le dispararon en dos ocasiones pa’ luego se pelaron sobre la Chacmool; por fortuna, solo recibió un rozón en la pierna derecha.

De inmediato saco su ‘celuloide’ y chismeó al número de emergencias 911 la agresión sufrida, por lo que de volada despacharon una ‘pitufitrulla’ repleta de uniformados, quienes al llegar sacaron su cinta amarilla y acordonaron el área en lo que llegaba el equipo completo: hijos de la P.M. (Policía Ministerial), ‘milicos’ y ‘curitos’ de la Cruz Roja, los cuales tras valorar a don Carmen nomás le pusieron una bandita a su herida, ya que la lesión no ponía en riesgo su vida.

Al arribo de los peritos en criminalística encontraron los casquillos percutidos en el pavimento, los cuales se llevaron para su investigación y corroborar si el arma está relacionada con otros hechos delictivos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO