¡Qué miedo!

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Armados con un “juguete” muy explosivo y peligroso y a bordo de un caballito de acero robado fueron apañados par de ‘caones’ ayer a las 12:00 de la madrugada, sobre la avenida 127 cerca de Residencial Gran Santa Fe II, en la supermanzana 325, quienes de inmediato fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Par de malandros fueron atorados por los ‘azulejos’ al verlos circular muy sospechosamente con un caballito de acero rojo y al revisarles unas prendas casi gritan “¡pecho a tierra!”, pues les descubrieron una granada de fragmentación útil de uso exclusivo del Ejército.

Al ser cuestionados por la autoridades, los fulanos dijeron llamarse Rolando Bojórquez Sánchez, de 39 años, y Edgar Guillén Villalba, de 35, ambos circulaban a bordo de una moto color roja; sin embargo, al solicitar informes en Plataforma México resultó que la motocicleta tenía reporte de robo, además que al verse descubierto Edgar Guillén dio un nombre falso, pues en realidad es Víctor Cristian Salazar Villalba, y cuenta ante la AFIS con una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Así que de inmediato fueron trasladados a la Procuraduría General de la República (PGR) para ponerlos a disposición de dicha autoridad por el “juguetito” que portaban, del cual se hicieron cargo los ‘milicos’ que se la llevaron a sus instalaciones para su desactivación.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO