¡Qué mala ‘Honda’!

InicioQuintana RooCancún¡Qué mala ‘Honda’!

R.D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con fractura expuesta de rodilla derecha terminó un jinete motorizado que se desplazaba como diablo que lleva un alma sobre la avenida Nichupté, a la altura de la supermanzana 511, en la zona conocida como aguas negras, ayer a las 12:30 de la noche.

Testigos mencionaron que el charrito motorizado corría como loco a bordo de su motocicleta deportiva Honda azul; sin embargo, al llegar a una pronunciada curva ya no pudo controlar su corcel de acero.

Aseguraron que avanzó varios metros en zigzag hasta que chocó contra un poste de concreto, del tremendo impacto la moto prácticamente se destrozó al igual que los huesos de su rodilla derecha.

Pero lo que tenía bien encanijado a los paisanos era que la ambulancia tardó más de una hora en acudir en auxilio del lesionado, aunque los ‘curitos’ explicaron que tenían muchos servicios y trataban de atender lo más que pudieran, por eso la demora.

A fin de cuentas, luego de la larga espera, el lesionado fue trasladado a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá y el perito de Tránsito remitió la motocicleta al corralón, enojado porque el lesionado se negó a proporcionar sus datos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO