¡Que lo hagan pagar!

InicioQuintana RooCancún¡Que lo hagan pagar!

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN Q, Roo .- Luego del cobarde acto de un desconocido cafre al volante, que cobró la vida de un menor y dejó en grave estado de salud a su abuelo la noche del viernes en la supermanzana 95, el agente del Ministerio Público ya inició una investigación contra quien resulte responsable.

Las autoridades indicaron que son dos las personas lesionadas y permanecen hospitalizadas, una de ellas un bebé que por fortuna se reporta como estable y fuera de peligro; sin embargo, el abuelo del ahora occiso continúa delicado, ya que el día de los hechos se golpeó severamente contra el asfalto.

Por el cobarde e indignante acto, el agente del Ministerio Público inició la carpeta 168/2017, por el delito de homicidio, en agravio del angelito y lesiones en agravio de R.T.S. (abuelo del menor occiso).

Los mismos agentes acudieron a la clínica para tratar de entrevistar al señor, pero por su delicado estado de salud no ha podido rendir su declaración.

La Vicefiscalía informó que los familiares del angelito se presentaron para realizar todos y cada uno de los trámites necesarios para el reclamo del cuerpecito, que fue entregado ayer.

Cabe señalar que el responsable viajaba a bordo de un coche Seat blanco, quien después de provocar el accidente, emprendió la huida y logró escapar, pese a que un pobre paisano que vio todo intentó atorarlo y cuando lo perseguía fue confundido por los ‘polis’ y retenido, lo que provocó que el verdadero asesino al volante se ‘pelara’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO