¡Qué horror hallaron cadáveres en tambos!

InicioQuintana RooCancún¡Qué horror hallaron cadáveres en tambos!

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Envueltos en bolsas negras para basura -en el interior de unos tambos- encontraron los cuerpos de dos ‘paisas’, en calles de la supermanzana 64, lo que movilizó a toda la ‘liga de la justicia’, así como al kilo de ‘chacales’ que nomás estaban pelando ojo, entre otras cosas, viendo el chisme como si se tratara del rodaje de una película internacional.

Un chavo que daba el rol de canela por la calle 33 con avenida José López Portillo se dio ‘color’ de dos tambos pensando eran de basura, así que fue a ‘chacalear’ para ver qué sacaba, pero lo único que encontró fue un espíritu de frijol digerido por el ‘siempre sucio’, pues se topó con unos cuerpos humanos, y rápido dio aviso a ‘doña justicia’ por medio del 911.

Los ‘polis’ llegaron al sitio a eso de las 7:20 de la mañana de ayer para confirmar el ‘pex’, y de volada colocaron su ya famosa cinta amarrilla para delimitar la zona, y que los peritos de la Vicefiscalía y Ministeriales de la comandancia de homicidios pudieran chambear bien ‘Agustín’ sin que nadie los distrajera.

Para reforzar más la seguridad, los ‘pitufos’ aplicaron el truco de ‘patrulla atravesada’, cosa que ayuda mucho para esclarecer los más de 325 ejecutados que van en este año.

Ya cuando tenían el espacio suficiente para hacer sus cositas, los ‘peritawers’ sacaron los cuerpos de los tambos, primero del azul, donde estaba un sujeto que vestía pantalón negro y playera blanca con estampado; era de tez morena, complexión media, cabello lacio, el cual presentaba lesiones cortantes en la cabeza, así como huellas de tortura en las ‘nachas’, como si hubiera recibido unos tablazos.

Mientras que en el contenedor café se localizó el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años, quien vestía pantalón azul, playera negra, era de complexión delgada, cabello oscuro ondulado, al cual se le apreció un corte en el cuello como degollamiento, varios tatuajes y signos de tortura.

Las víctimas quedaron en calidad de desconocidas, por lo que fueron llevadas al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia de ley, donde quedarán hasta que algún familiar se presente para su identificación y los trámites para ser devueltos a los suyos para que les den sepultura.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO