¿Qué esperan para ir por él?

hace 5 meses
Muerto

Lo nuevo del caso.. El cuerpo del jovencito que fue arteramente asesinado en la 227 por uno de cuatro dizque chatarreros no ha sido reconocido ni reclamado, mientras que esta noche se definiría la situación legal de los dos que fueron atorados solo gracias a la presión de los vecinos.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Ministerial continúa las indagaciones tras la muerte de un joven de 14 años en la “pacífica” supermanzana 227, quien fue privado de la vida de un piquete en el pecho que le propinaron unos malandros que dicen ser chatarreros.

El cuerpo hasta el cierre de esta edición continuaba en calidad de desconocido, pues nadie se había presentado ante el emepé para identificarlo y reclamar el cadáver. Se confirmó que solo fue un piquete de un centímetro en el pecho lo que bastó para arrancarle la vida, ya que llegó a perforar su ‘kokoro’.

Mientras, el par de malandros que fueron detenidos tras los hechos, ocurridos a eso de las 8:50 de la noche del sábado, quedaron en el ‘emepé’, donde la noche de hoy se definiría su situación legal.

Los vecinos de la supermanzana 227 entre las avenidas Chetumal y Costa Maya, donde quedó tendido el chavito a la vista de sus ‘cuadernos’ de doble raya y de varias personas que se echaban unos taquitos, reconocieron plenamente a los cuatro agresores, pero solo se logró la detención de dos.

El arresto, según se sabe, solo lo hicieron ante la presión que ejercieron los vecinos a los ‘cuicos’ municipales, quienes se disponían a lavarse las manos y les iban a dar ‘viada’ a los ‘chacales del terrorsh’, que se hacen pasar por chatarreros para hacer de las suyas.

Rubén Arana terminó con un entripado cuando su Nissan March fue embestido por una troca Ford, cuyo ‘chafirete’ se dio a la fuga.
Necesitará una ‘limpia’

Esau Choc le dio por detrás al Spark de Juan Carlos Aguilar cuando viajaba sobre el tramo carretero Puerto Morelos-Playa del Carmen.
Por detrás lo ‘Choc-ó’

Cerrar