Que chin… a su madre: taxista de Cancún insulta a usuaria por no pagar 60 pesos

InicioQuintana RooCancúnQue chin… a su madre: taxista de Cancún insulta a usuaria por...

A través de redes sociales se ha difundido un video donde se muestra a un taxista de Cancún insultando a dos mujeres que le pidieron mostrar su tarifario tras cobrarles 60 pesos; aceleró y se fue del lugar.

En el video se logra observar como una de las usuarias, identificada como Anahí, discute con el conductor de la unidad 4159, del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, por el precio que le cobró por el servicio de alquiler.

“Aquí tiene don”, dice la mujer al entregarle un billete de 50 pesos al taxista, sin embargo, de inmediato el chofer le contesta“son 60 pesos”, a lo que la mujer le responde «muestrame tu tarifario, dame tu tarifario».

“No hablé con usted, hablé con ella”, declara el agremiado para posteriormente decirles “chinguen a su madre”, acelerando la unidad intempestivamente para irse del lugar tras negarse a mostrar su tabla de precios.

¿Sabes qué hacer si un taxista te cobra de más?

¿Fuiste víctima de una tarifa inadecuada por parte de un taxista? Te decimos qué hacer para reportarlo y que sea sancionado por el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo.

Luego de las quejas que han salido en las redes sociales, en donde usuarios han exhibido a operadores de taxis en Cancún por haberles cobrado de más y no enseñar el tarifario acudimos al Sindicato Andrés Quintana Roo para que nos digan que debe hacer el usuario afectado.

En primera instancia, se debe reportar el incidente a los siguientes números telefónicos: 998-689-1166; 998-888-6990; 998-293-6267 y 998-221-8064, los cuales son atendidos las 24 horas del día por personal administrativo del Sindicato Andrés Quintana Roo.

Además de esto, puedes acudir de manera personal a las instalaciones del Sindicato Andrés Quintana Roo, ubicadas en la Supermanzana 92, en la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como “Ruta 4”.

En las instalaciones serán atendidos las 24 horas del día, en donde se les dará un formato para que por escrito presenten su queja y narren lo ocurrido.

En caso de que el cobro haya sido excesivo la sanción de acuerdo con el reglamento es de suspensión de uno a tres días de trabajo, en caso de reincidir en la falta, es suspendido siete días, si vuelve a reincidir la suspensión se incrementa a 15 días y de volver a cometer esta falta la suspensión es de más de 30 días de trabajo, sin embargo, esto nunca ha ocurrido.

Los motivos para la baja de un taxista son: faltas graves de respeto, agresión y el cometer algún delito. El promedio de quejas recibidas diariamente por el cobro indebido de la tarifa es de tres, es decir más de 80 quejas al mes.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Taxista atropella a elemento de la policía en Cancún

Arrollan a 12 peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe

Barda se derrumba y blocks aplastan a niño de 6 años en Quintana Roo

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO