¿Qué ‘cariños’ se habrán metido?

hace 3 meses
Riña

Molidos acabaron dos perdonavidas que se pusieron al tú por tú con otros canijos en la 75, solo que estos eran más y los dejaron pa’l arrastre, antes de pelarse cuando vieron a la ley; pero como ya estaban calientes quisieron desquitarse con los ‘curitos’ y los reporteros.

Enrique Castro/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Bien dados en su ‘má’ y llenos de moronga líquida acabaron dos malandros la noche del domingo a las 9:20 por querer verse muy gallitos en una riña con otros pandilleros de su misma cuadra, en la supermanzana 75, calle 47, cerca de la avenida Bonampak, donde llovieron palos, piedras y botellas.

Los dos sujetos, de los cuales no se saben sus generales, al calor de las ‘Kawasakis’ y otras ‘porquerillas’ protagonizaron una batalla campal con otros ‘chacales’ de la zona, pero como los superaron en número se llevaron la peor parte, resultando con varias lesiones en la cara y uno de ellos con el labio a punto de desprenderse.

Sin embargo, a la llegada de los ‘polipanzones’ que les brindaron apoyo para que no los siguieran lastimando los otros vándalos haciendo que estos huyeran del lugar, aun estando como ‘mascarita sangrada’ seguían de broncudos y ni los ‘curitos’ los pudieron atender; incluso agredieron a los reporteros que cubrían la nota.

Al ver la actitud de los dos ‘caones’, que ya no buscaban a quien se las debía sino a quién cobrársela, los ‘casi médicos’ mejor se retiraron del lugar.

Después se supo que fueron por sus propios medios a la Cruz Roja para su atención médica y su correspondiente supositorio pa’ que se les bajara la calentura.

Arrestados
Travesuras tras el volante

Lesion
Ni el mandado compró

Cerrar