Pues ni tan ‘cuadernos’

InicioQuintana RooCancúnPues ni tan ‘cuadernos’

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Jalones de greñas, rasguños, machetazos y hasta puñales se clavaron, todo por un ‘celulars’ que provocó que dos cuates se olvidaran de su amistad y se dieran con todo y terminaran en el Hospital General.

Ayer a las 12:30 del día, vecinos de la supermanzana 247, en Tercera Privada del Manzano, de Villas Otoch, pegaron gritos de ‘horrors’ cuando vieron que dos chavos se estaban dando hasta por debajo de la lengua y rápido pasaron el chisme a las nenas del 911.

Al lugar llegaron ‘cuicos’ y ‘curitos’, quienes empezaron a ver qué onda y descubrieron a Felipe Gamaliel Poot Loría, de 25 años, quien estaba fileteado de los brazos y golpeado en todo el cuerpo, por otro lado Rolando Dzul, de 24 añicos, presentaba una lesión penetrante en el tórax.

Los chismosos dijeron que esos dos son cuates de parranda y se conocen de atrás tiempo, pero ayer al ‘calors’ de la caguama empezaron a pelearse por un celular, que presuntamente uno le robó al otro y de una cosa pasó a la otra al grado de sacarse sus trapitos al sol, lo que causó que se dieran con machete y cuchillo.

Socorristas ‘rojitos’ los empaquetaron y fueron a tirar al Jesús Kumate Rodríguez, donde se dijo estaban estables, pero algo delicados y se quedarían en observación unos días.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO