Puerto Morelos se pronuncia tras ejecución de José Darío, cuñado de la alcalde

InicioQuintana RooPuerto MorelosPuerto Morelos se pronuncia tras ejecución de José Darío, cuñado de la...

El ayuntamiento de Puerto Morelos se pronuncia tras ejecución de José Darío, cuñado de la actual alcalde, Blanca Merari Tziu.

Redacción/ De Peso
PUERTO MORELOS.- El ayuntamiento de Puerto Morelos se pronuncia tras ejecución de José Darío, cuñado de la actual alcalde, Blanca Merari Tziu.

Minutos antes de las 6 de la tarde, el gobierno de Puerto Morelos condenó los actos de violencia que se registraron en una coctelería de Leona Vicario, en donde tres personas perdieron la vida.

Entre las tres personas sin vida se encuentran José Darío cuñado de la alcalde de dicho municipio y dos personas más.

Esta tarde, asesinaron al cuñado y presunto sobrino de la Presidente Municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu, hermano de Nacho Sánchez Cordero, ejecutado el año pasado. En el lugar, también otra persona perdió la vida.

El hermano de Ignacio «Nacho» Sánchez Cordero, quien fungió como Secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Puerto Morelos y que fue asesinado hace un año en Puerto Morelos, ha corrido la misma suerte.

De acuerdo con el reporte del 911, tres personas fueron atacadas a balazos por un comando armado que irrumpió en la coctelería La Bestia, de las cuales, todas perdieron la vida. Más tarde se confirmó que uno era el cuñado de Blanca Merari, Presidente Municipal de Puerto Morelos, otro presuntamente es su sobrino, y la tecera persona hasta el momento está en calidad de desconocida.

Como recordará, Sánchez Cordero fue baleado  aproximadamente a las 9:00 horas del pasado 24 de febrero de 2021, cuando se encontraba desayunando en el interior del café Aneida junto con otras personas, sin embargo, perdió la vida en el hospital CostaMed tras haber recibido un balazo en la cabeza.

El pasado 29 de junio, la Fiscalía General del Estado dio a conocer la detención de Óscar N, alias ‘El 18’ señalado como autor material del homicidio de Nacho Sánchez, esto tras un operativo en Bonfil.

La Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación relacionada a los hechos ocurridos en un predio ubicado en el poblado de Leona Vicario, municipio de Puerto Morelos. En donde tres masculinos perdieron la vida -al parecer- por disparos de arma de fuego.

Policía busca a los sicarios

Hasta por helicóptero, la policía de Quintana Roo busca a los responsables del ataque armado que privó de la vida a tres personas.

Otra nota similar a: Puerto Morelos se pronuncia tras ejecución de José Darío, cuñado de la alcalde

Transmisión en vivo: https://www.facebook.com/PeriodicoDePeso/videos/1127894324628252

Únete a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GU88QtV8y6zC0VdGm7HwuO

Te puede interesar:

Capturan en Bonfil a El 18, señalado del homicidio de Nacho Sánchez

“Ándate con cuidado”, las amenazas que recibió Nacho Sánchez

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO