Pudo tratarse de dinero

hace 1 mes
cuchillo

Lo nuevo del caso… El hombre encontrado con un cuchillo enterrado en el pecho la mañana del domingo en el interior de su casa, ya fue identificado por su hermano, quien informó que su ‘brother’ trabajaba como gestor de cobranza en una tienda departamental, dato que ya investigan los ‘polis’.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El sujeto acuchillado con saña en Ciudad Natura, en la supermanzana 260, ya fue entregado a su carnal, pues este acudió ante la instancia a realizar los trámites necesarios.

La Vicefiscalía de la Zona Norte informó que el occiso fue identificado como N.H.P., de 23 años, y fue su propio hermano quien lo reconoció desde el mismo día que lo encontraron sin vida en el interior del ‘cantón’.

El pariente del finado reveló que su ‘bro’ trabajaba en conocida tienda departamental como gestor de cobranza, por eso los agentes de la Ministerial ya investigan la posibilidad de que esa sea una razón por la cual lo privaron de la vida.

Se sabe que los agentes policiacos entrevistaran a amigos, personas cercanas y compañeros de trabajo, a fin de buscar pistas para dar con el presunto asesino.

Como se recordará, la noche anterior a su asesinato, el occiso tuvo una reunión que se prolongó hasta la madrugada, pero fue por la mañana cuando se le encontró sin vida en medio de un charco de sangre en el interior de su jacal con varias puñaladas en el cuerpo, pero la lesión letal fue la última, la cual llegó hasta el corazón, donde le dejaron enterrado el cuchillo.

Todo magullado quedó Roberto ‘N’, pues entre dimes y diretes con un grupo de vándalos, le llenaron el 'cuerpawer' de duros golpes.
Lo tundieron a golpes

Daniel ‘N’, quien manejaba su moto estando medio ‘chumao’ y se llevó a una pareja de cabecitas blancas. Le tronchó el brazo a la 'donia'.
Se lo ‘tronchó’…¡y se ríe!

Cerrar