Presuntamente lo confundieron, sicarios matan a extranjero frente a su niño

InicioQuintana RooCancúnPresuntamente lo confundieron, sicarios matan a extranjero frente a su niño

Autoridades investigan ataque armado en Isla Mujeres, presuntamente lo confundieron, sicarios matan a extranjero frente a su niño.

Redacción/ De Peso
ISLA MUJERES.- Autoridades investigan ataque armado en Isla Mujeres, presuntamente lo confundieron, sicarios matan a extranjero frente a su niño.

El pasado jueves fue ejecutada una persona en la entrada de la unidad habitacional de la armada de México en Isla Mujeres.

Recientemente se dio a conocer la identidad de la víctima, se trata de Liam S, residente extranjero que se transportaba a bordo de un carro de golf tipo Can Am.

Viajaba en compañía de su hijo menor de edad, cuando un par de sicarios a bordo de una motocicleta les dio alcance y abrieron fuego.

Liam cubrió con su cuerpo a su hijo para protegerlo de los proyectiles, recibiendo al menos tres impactos de bala que acabaron con su vida.

Aparentemente se trató de una confusión, los sicarios iban tras una persona que se transportaba en un vehículo similar al de Liam.

Al no ser muy común este modelo en la isla creyeron que Liam era el objetivo de los sicarios.

Según versiones de algunos isleños Liam era conocido como “Capitán tormenta” y fue propietario de un catamarán dedicado al turismo en la misma isla.

Otra nota similar a: Presuntamente lo confundieron, sicarios matan a extranjero frente a su niño

También te puede interesar:

Detienen a sujetos armados con silenciadores y droga en ZH de Cancún (depeso.com)

Redes exhiben remolque de la Policía Quintana Roo en Morelos (depeso.com)

Mamá pide ayuda para alimentar a su bebé, le dan brownie y la drogan (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Hombres armados ejecutan a taxista dentro de su domicilio en Cancún

Hombres armados ejecutan a sujeto dentro de su domicilio en Cancún

Agencias/De Peso Cancún.- Sicarios ejecutaron a un presunto taxista dentro de su domicilio en la región 91, al lugar llegaron autoridades para acordar el área. Cerca...