Presuntamente estaba embarazada; las encontraron sin vida a ella y a su niña

InicioQuintana RooCancúnPresuntamente estaba embarazada; las encontraron sin vida a ella y a su...

Presuntamente estaba embarazada, la jovencita fue hallada sin vida junto con su niña de 4 años; estaban en su departamento de Cancún.

Redacción/De Peso
CANCÚN.- Presuntamente estaba embarazada, la jovencita fue hallada sin vida junto con su niña de 4 años; estaban en su departamento de Cancún.

Un triste caso ocurrió la tarde de este martes en el fraccionamiento Paseos Nikté de Cancún, luego de que localizaron sin vida a una madre y a su presunta hija, al parecer de 4 años de edad, según indica un reporte preliminar.

Cabe destacar que presuntamente la mujer estaba embarazada, sin embargo serán las autoridades quienes den la versión oficial de los hechos.

Eran las 2:00 de la tarde de este martes cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron ayuda médica y la presencia de una ambulancia para una mujer y una menor que se encontraban inertes al interior del departamento 4, en el edificio 11, sobre la calle Balam, en la supermanzana 255.

Los primeros en llegar, para verificar el reporte, fueron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes ingresaron al inmueble y dieron positivo a los hechos. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al llegar y tomarle los signos vitales a la mujer y niña, confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce cómo perdieron la vida ambas féminas, sin embargo, personal del Servicios Periciales ya se encuentran laborando en el lugar para el levantamiento de los cuerpos.

Serán trasladados al Servicio Médico Forense para determinar las causas de muerte a través de la necropsia de ley.

 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/KiM1pNyV4Z12AQ61yRtKYE

Son madre e hija las atacadas por sicarios en Cancún; una murió

Madre entra a su casa y descubre a su hija de 14 años muerta

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO