¿Fue venganza?

Menor fue dizque ‘levantado’ y le dieron tremenda ‘madrina’; la gente lo señaló como conflictivo.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Tremendo alboroto se armó ayer cuando se reportó la privación ilegal de un menor en la supermanzana 61, donde según lo subieron a una nave, lo amarraron, golpearon y luego lo abandonaron en las afueras de su chante, todo parece indicar que fue un venganza por viejas rencillas entre vecinos.

En ‘chats’ ciudadanos juraron por el ‘osito panadero’ que un menor estaba golpeado y amarrado de los pies, y dos personas a bordo del taxi 1186 lo habían ‘levantado’.

Una patrulla de la Preventiva ubicó el auto ‘flemoso’ sobre la avenida José López Portillo. Los agentes creyeron todo en ese momento y más al ver a la pareja discutir, por lo que a la altura de la avenida Palenque, en la supermanzana 62, se les marcó el alto y los ‘polis’ vieron al chamaco con sendo ‘utazo’ en la ‘jeta’ y otras heridas en el cuerpo, por lo que en ‘fa’ se armó todo un operativo en la zona.

Cuando los ‘polis’ aseguraron la unidad se enteraron que eran familiares del menor, quienes llegaron a auxiliarlo y discutían porque no sabían quienes habían golpeado al ‘angelito’.

El mismo chavito contó a los oficiales que los ocupantes de una troca le ordenaron que se subiera, según eran cuatro ‘jijos’ más grandes que él los que lo golpearon pa’ luego aventarlo por la casa de un familiar.

Al parecer, la abuela es quien tiene conflictos con los vecinos y se supo que el nieto pasa mucho tiempo con ella, quien no es una perita en dulce, por lo que ambos han sido señalados como conflictivos.

Una amenaza reciente surgió cuando este chavito agredió a otro más ‘peque’, ‘tons’ molestos los agraviados  advirtieron que el asunto no se quedaría así y al parecer la venganza se cumplió ayer en la mañana, cuando le dieron hasta por debajo de la legua al menor.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO