«Poseído por el chamuco» agarra a patadas patrulla de la Policía Cancún

InicioQuintana RooCancún"Poseído por el chamuco" agarra a patadas patrulla de la Policía Cancún

Detienen a Carlos Rafael ‘N’ a quien se le metió el chamuco y agarró a patadas una patrulla de la Policía Cancún.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Bien atorado por la policía terminó un fulano, luego de ocasionarle daños a una patrulla tras ser detenido en la supermanzana 48 por borracho y peleonero.

El ‘chou’ sucedió anteanoche a las 11:30, cuando las centralistas del 911 recibieron el reporte de una riña en un jacalito de la supermanzana 48; por lo que de volada mandaron a los municipales para meter orden.

Al llegar los uniformados se toparon con un grupo de paisanos que al verlos salieron corriendo como alma que lleva el diablo, por lo que comenzaron a perseguirlos, aunque solo lograron detener a uno.

Carlos Rafael ‘N’ fue trasladado a las instalaciones del hongo azul; sin embargo, una vez en la dependencia se le metió el chamuco y pateó una patrulla causándole daños a sus latas, por lo que los ‘matutes’ lo pusieron a disposición del Ministerio Público por el delito de daños.

Atorado por ‘uixón’

Durante un operativo de seguridad, policías apañaron a Daniel ‘N’, a quien cacharon hasta las chanclas de borracho y orinando en la vía pública.

Daniel dijo a los oficiales que tenía 3 mil varos y que se los podía dar si lo dejaban libre, pero como vio que no eran de esos deshonestos, los acusó de quererle tumbar su lana.

Finalmente, los ‘cuicos’ le colocaron las esposas, lo treparon a la patrulla y lo llevaron pa’ ponerlo a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación legal.

Te puede interesar:

Motociclista borracho atropella y mata a niña de 3 años en Yucatán

Hombre aprovecha que su amigo está borracho y le revienta el chicloso

Patrulla de la Policía se impacta contra auto en plaza comercial de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO