Porfirio de 27 años, es el padre de familia ejecutado frente a su esposa e hijos

InicioQuintana RooCancúnPorfirio de 27 años, es el padre de familia ejecutado frente a...

Porfirio de 27 años, es el padre de familia ejecutado frente a su esposa e hijos; iba caminando en calles de la Región 247 de Cancún.

Redacción/De Peso
CANCÚN.- Porfirio de 27 años, es el padre de familia ejecutado frente a su esposa e hijos; iba caminando en calles de la Región 247 de Cancún.

Un hombre fue ejecutado a balazos frente a su familia en la supermanzana 247, en la ciudad de Cancún, donde dos ‘motosicarios’ lo interceptaron y le dispararon sin piedad frente a la mirada de su esposa y tres hijos.

El sangriento y abominable hecho fue reportado al 911 ayer a las 6:30 de la tarde, por lo que a la esquina de Paseo El Laurel con Paseo El Zapote, en la tercera etapa del fraccionamiento Villas Otoch, se trasladó la liga de la justicia.

Al llegar las autoridades se toparon con una desgarradora escena: un hombre tirado boca arriba sobre un charco de sangre rodeado de su esposa y tres hijos, los cuales lloraban desconsoladamente y no querían despegarse de su lado, pero los uniformados tuvieron que retirarlos para acordonar a zona en espera de los ministeriales.

De acuerdo con un reporte preliminar, la familia se encontraba caminando en la esquina de Paseo El Laurel con Paseo El Zapote, cuando dos sicarios a bordo de una moto interceptaron al hombre, acto seguirdo, abrieron fuego en su contra.

Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hicieron cargo del procesamiento del lugar y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Elementos de Servicios Periciales localizaron alrededor del cuerpo 16 casquillos percutidos, los cuales fueron asegurados para su almacenamiento en la carpeta de investigación.

Te puede interesar:

Fue por venganza y no para robarles, ataque a machetazos contra familia

Ejecutan a sujeto en terracería de Cancún, presuntamente era albañil

Hombre encintado y ejecutado en Cancún, sería miembro de la Sur 13

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO