Por pestañazo casi no la cuentan (Video)

hace 1 mes
Dos camiones colisionaron sobre la Colosio.

Dos camiones colisionaron sobre la Colosio.

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una ‘pestañeada’ ocasionó que dos camiones, uno de transporte de personal y el otro de mercancía, quedaran dados en su ‘malle’ y sobre las nuevas banqueta del Bulevar Luis Donaldo Colosio, donde afortunadamente solo hubo daños materiales sin lesionados, ayer a las 3:30 de la madrugada.

El conductor de un camión de transporte de mercancía de las tiendas Oxxo, un Kenworth blanco, placas 991-FD-4, económico 05029, el cual circulaba sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del puente elevado frente a la supermanzana 308, donde aparentemente al arrullarse en los peludos brazos de Morfeo, le dio su llegue de puro ‘hocico’ en el trasero a un ‘bustodonte’ de transporte de personal Mercedes Benz Marcopolo blanco, láminas 656-RK-3, económico 071.

De dicho encontronazo, ambos camiones quedaron prácticamente como perritas en celo, es decir trabados, pues con la velocidad que iban no se descartó iban echando una carrerita ambos conductores.

Al momento del encontronazo, las unidades salieron proyectadas hacia su lado derecho y quedaron sobre las nuevas banquetas de la Colosio con la dirección de sus llantas delanteras casi desprendidas del eje delantero, en la trayectoria se llevaron una palmera y un poste de alumbrado público.

A la llegada del perito de ‘trancholandia’, las pesadas naves fueron remolcadas a los patios de Tránsito, donde permanecerán hasta que se lleve a cabo el deslinde de responsabilidades y el pago de los daños a la vía pública.

Choque en el Bulevar Colosio

#DePesoQuintanaRoo #MientrasDormías: Choque de ‘mastodontes’ sobre el ‘bule’ Colosio frente a Cumbres. Por fortuna no hubo lesionados. [Info/video: E. Castro]

Posted by De Peso on Saturday, July 14, 2018