¡Por fin! Regresó Facebook y WhatsApp, Instagram anda en modo intermitente

InicioQuintana RooCancún¡Por fin! Regresó Facebook y WhatsApp, Instagram anda en modo intermitente

Tras casi 7 horas de que se cayeran redes sociales como Facebook, WhatsApp e Instagram, por fin regresó la primera, las otras dos andan en modo intermitente.

Agencia
Cancún.- Tras casi 7 horas de que se cayeran redes sociales como Facebook, WhatsApp e Instagram, por fin regresó la primera, las otras dos andan en modo intermitente.

La interrupción de sus servicios fue a nivel mundial. Los usuarios han dicho que no se puede acceder a los servicios a través de la web o de las aplicaciones para teléfonos inteligentes.

Downdetector, un sitio que rastrea interrupciones en plataformas de internet, registró cientos de miles de reportes de error para Facebook (y su servicio Messenger), Instagram y WhatsApp.

Pero fue minutos antes de las 6 de la tarde que Facebook regresó a la normalidad y WhatsApp dio señales de que intentaba restablecerse, ya que algunos teléfonos comenzaron a recibir todos los mensajes que se quedaron atrapados durante la caída de las plataformas.

Sin embargo hasta el momento WhatsApp no ha regresado por completo a la normalidad y el servicio de la red social es intermitente.

De acuerdo con la BBC, la interrupción de los servicios de Facebook se produce el día después de la emisión de una entrevista que concedió una exempleada de Facebook que filtró documentos sobre la empresa.

La mujer deberá testificar ante un subcomité del Senado de EEUU en una audiencia sobre la investigación de Facebook sobre el efecto de Instagram en la salud mental de los jóvenes.

Otra nota similar a: ¡Por fin! Regresó Facebook, WhatsApp e Instagram andan en modo intermitente 

También te puede interesar:

Cancún: Sicario que mató a empleado de Six iba disfrazado de Uber Eats (depeso.com)

Hombre en estado de ebriedad cae en cenote en región de Cancún (depeso.com)

Cancún: Reportan feminicidio en la supermanzana 22 de Cancún (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO