‘Pool’ atrás le dieron

InicioQuintana RooCancún‘Pool’ atrás le dieron

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- ‘Chiquitazo’ madrugador le dio un adormilado ‘trancho’ que circulaba con su patrulla sobre la avenida José López Portillo a un chafirete del gargajo verde, pues no se percató de que la ‘alcancía’ rodante hizo su alto en el cruce con calle Xuencal, en la supermanzana 59, frente al fraccionamiento San Antonio, a eso de las 4:00 de la madrugada de ayer.

Armando Enrique Pool Cen, de 35 años, le metió el ‘hocico’ de su patrulla Nissan Altima, económico 5574, pues según las lenguas viperinas se quedó jetón al volante y no se percató cuando el taxi 5939 Nissan Tsuru, láminas 30-58-TRU se detuvo para esperar la luz verde del semáforo, en el cruce de López Portillo con Xuencal, donde afortunadamente el ruletero solo quedó medio descuadrado.

La que sintió el grueso, largo y peludo brazo de la ley fue la pasajera del taxi, Guadalupe Matías, de 37 años, quien salió toda ‘madrificada’ del ‘puerquecito’, por lo que fue llevada al Hospital PlayaMed por paramédicos de la 911, para su enderezada de ‘chasis’.

Las dos naves fueron trasladadas a ‘trancholandia’, donde se espera que ambas aseguradoras acudan para hacerles el paro a los conductores y lleguen a un buen arreglo para el pago de los daños del ‘cochinito’ andante, así como las curaciones de la lesionada.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO