‘Polo-dado’ ni Dios lo quita

InicioQuintana RooCancún‘Polo-dado’ ni Dios lo quita

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Desenfrenado fulano protagonizó aparatoso ‘animalazo’ ayer a las 11:30 de la mañana sobre la avenida Bonampak, frente a las oficinas de la Secretaría de Educación y Cultura  (SEyC), donde su atroz forma de conducir lo llevó a dar un volantín y darle en la ‘malle’ a cinco cosas: su nave, un árbol, un poste, otro coche y a su orgullo.

No cabe duda que Manuel Rivera Macías, de 34 años, circulaba a mil por hora, pero el  conductor de la Jeep Grand Cherokee blanca, matrícula URU-264-B, Manuel Moguel Martínez, de 47 años, según los chismosos tragaba rebanadas de aire mientras avanzaba sobre la avenida Bonampak y no se dio color que sobre la misma vía transitaba el Volkswagen Polo rojo, placas UUM-484-D.

Por la velocidad a la que iba el ‘polito’, Manuelito Rivera perdió el control, pegó en la guarnición, se llevó de corbata un poste de alumbrado público, un arbolito y remató pegándole a la troca de su tocayo.

Según testigos, el Polo dio un volantín antes de finalizar sobre sus cuatro ruedas de nuevo, por lo que de volada llegaron paramédicos de la 911, quienes le dieron su merecida manita de gato a Manolo Rivera y se lo llevaron a la clínica PlayaMed para su alineación y balanceo.

Autoridades de ‘trancholandia’ se hicieron cargo de Manuel Moguel en lo que se realizaba el deslinde de responsabilidades y agilizaron el tremendo embotellamiento que el accidente creó en la zona.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO