Policías someten a joven en Cancún por negarse a presunta revisión

InicioQuintana RooCancúnPolicías someten a joven en Cancún por negarse a presunta revisión

Con uso de la fuerza, policías sometieron a un joven que presuntamente se negó a una revisión de rutina en el Crucero de Cancún, sobre la avenida Tulum, entre las avenidas Francisco I. Madero y José López Portillo.

A través de redes sociales se difundió cómo dos elementos de Policía Quintana Roo doblegan a un hombre, quien viste una camisa sin mangas color blanco con gris, pantalón de mezclilla y tenis negros.

En el video, que dura dos minutos con siete segundos, se observa a un agente policial aplicándole una llave de estrangulamiento al sujeto asegurado, esto tras presuntamente negarse a una revisión de rutina, también conocida como “pasarte bascula”, que consiste en la inspección de objetos personales como mochilas, portafolios y bolsas.

Transeúntes se acercaron para atestiguar el hecho, uno de ellos comenzó a grabar y señaló que no había razón para que el joven sea detenido: “Ya déjenlo compa no te estaba haciendo nada amigo, poli no te estaba haciendo nada, no sean montoneros poli, no te estaba haciendo nada”. El chavo no te estaba haciendo nada”, menciona en varias ocasiones.

En un rápido forcejeo, el muchacho detenido logra zafarse de la llave de estrangulamiento y posteriormente corre para huir de los policías; es por ello, y ante los reclamos de la gente, que los uniformados decidieron no continuar con el aseguramiento y puesta a disposición.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/38HkzP3

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

Te puede interesar:

Huber, José y Luis, los detenidos tras balacera contra policías en Cancún

Policías descubren a sujeto abusando de una joven en área verde de Cancún

Vinculan a 5 policías por tortura contra el periodista Raúl Fernández en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO