Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, están de fiesta por la inauguración oficial del stand de tiro y la pista de práctica vehicular en Cancún.
Ahora los policías municipales podrán sentirse como protagonistas de una película de ‘Joligud’ con las nuevas instalaciones del stand de tiro de arma corta y disparo, en la cual se invirtió más de cuatro millones de pesos.
Además que podrán quemar llanta en la pista vehicular, y practicar hasta que los puedan poner en práctica en la calle para atrapar a los delincuentes.
Anteriormente las prácticas de tiro al blanco eran en un salón, con un muro de llantas viejas y costales. Ya no más.
El objetivo es que la Academia sea un centro de capacitación policial a nivel regional, y que sea referente para todo el sureste del país y conseguir la paz y tranquilidad en el municipio de Benito Juárez.
Para ello, aseguraron trabajar en la acreditación del 100 por ciento de la fuerza policial, y con ello eliminar de raíz la corrupción.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, a cargo de Rubén Oyarvide Pedrero ha impartido más de cinco mil cursos relativos al desempeño de sus actividades preventivas y reactivas, para afianzar su compromiso social de salvaguardar la integridad de los benitojuarenses.