Policías de Cancún concluyen curso de primeros auxilios en Cruz Roja

InicioQuintana RooCancúnPolicías de Cancún concluyen curso de primeros auxilios en Cruz Roja

Este día, policías de Cancún concluyen curso de primeros auxilios de Cruz Roja, en total son 534 elementos capacitados.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Este día, policías de Cancún concluyen curso de primeros auxilios de Cruz Roja, en total son 534 elementos capacitados.

Se trata del curso ‘Primeros auxilios básicos’ impartido por personal de la Cruz Roja Mexicana, delegación Cancún y que inició el pasado 20 de julio.

Un total de 441 elementos de la Dirección Preventiva, 71 de la Dirección de Tránsito y 22 integrantes de nuevo ingreso son los que concluyeron.

El objetivo es que los elementos de seguridad puedan reforzar conocimiento en cumplimiento de su labor y en apoyo de la ciudadanía. 

Los detalles del caso los encontrarás mañana en las redes sociales y edición impresa del periódico De Peso.

Otra nota similar a: Policías de Cancún concluyen curso de primeros auxilios de Cruz Roja

El pasado 9 de septiembre, en una rápida intervención, policías de Cancún lograron rescatar a un bebé de apenas 1 año de edad que se quedó encerrado en una camioneta de lujo en el fraccionamiento Jardines del Sur 4.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este jueves cuando a través del número de emergencias 911 reportaron que un menor había quedado atrapado en una camioneta Lincoln de color gris, placas PKD-9945, procedente de Texas, Estados Unidos.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes se entrevistaron con la ciudadana americana Makaila R. G. de 41 años de edad, misma que llamó a las autoridades tras percatarse del bebé en el interior del vehículo, el cual no pudo abrir.

También te puede interesar:

Vecinos reportan ‘levantón’ de motorepartidor en calles de Quintana Roo (depeso.com)

Tábanos pican a mujer y casi muere por la reacción alérgica en Cancún (depeso.com)

Flotando en una alberca, hallan cuerpo de una mujer en Cancún (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

texcoco

Abaten a ladrón cuando intentaba huir con 100 mil pesos de...

Policías estatales abaten a ladrón de cuentahabiente que había retirado 100 mil pesos en efectivo, en la carretera Peñón-Texococo. Agencias Directo con San Pedro enviaron a...