Inicio Quintana Roo Cancún Te 'al-Canché', le dijo la muerte

Te ‘al-Canché’, le dijo la muerte

En la colonia irregular Santa Lucía, dos sicarios motorizados ejecutaron a un ‘vato’.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Por más que Canché corrió como “Forrest Gump”, no alcanzó a librarla pues la Catrina se lo echó al plato cuando dos sicarios lo retacaron de plomazos en el interior de su ‘chante’, donde alcanzó a meterse mientras lo perseguían.

Eran las 9:20 de la noche de ayer, cuando el difunto se encontraba en las inmediaciones del domo ubicado en la supermanzana 237, el cual ya era acechado por la desgraciada huesuda, quien mandó a dos sicarios en una mula de acero para que le dieran chicharrón.

Los emisarios de la muerte al ver a su víctima parada en el parque sacaron una fusca con la cual le apuntaron como venado, disparándole en varias ocasiones, pero éste no la pensó dos veces y comenzó a correr por su vida, lamentablemente sólo corrió unas cuantas cuadras ya que los empistolados le dieron alcance al entrar al patio de su casa ubicada en la colonia irregular Santa Lucía, donde lo enfriaron de al menos tres disparos, dos en el pecho y uno en una pierna.

Vecinos chismosos salieron de sus chozas al escuchar las detonaciones e inmediatamente tomaron su ‘celuloco’ para llamar a la ‘liga de la justicia’, la cual llego en ‘tinga’; también arribó una chillona de la Cruz Roja cuyos paramédicos confirmaron el deceso del hombre, quien el momento se encuentra en calidad de desconocido.

La Policía Municipal acordonó el área en un perímetro de aproximadamente 50 metros a la redonda para preservar la escena del crimen; más tarde llegaron peritos criminalistas en punta tacón y vuelta, para procesar el lugar, realizando también el aseguramiento de indicios; finalmente procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que momentos después del hecho la Policía Municipal llevó a cabo un recorrido por la zona, asegurando a dos sujetos quienes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para ser puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), e investigar si tienen alguna relación con la ejecución.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO