Como los ‘azules’ se toparon con varios tipos que se les pusieron al brinco, sacaron su lado feroz y procedieron a detener a ‘tocho morocho’ que los viera feo.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Todo un ‘merequetengue’ se armó ayer, cuando ‘pitufos’ de la Policía Quintana Roo se trasladaron a la supermanzana 99, cerca del Cereso para atender un reporte de riña, pero al llegar fueron atacados por varios ‘caones’, quienes se peleaban en la calle como perros y gatos.

Ante la agresión, los ‘polis’ se defendieron como pudieron, lanzaron trompadas al tiempo que hicieron la ‘cuico señal’ y pidieron auxilio a sus ‘compas’, quienes en clave de ‘fá’ se trasladaron en ‘trullas’ a la zona; en el trayecto, un ‘pitufo chofer’ le metió un buen ‘mameyazo’ a una alcancía rodante, en la avenida 135 con Andrés Quintana Roo, afortunadamente no hubo lesionados.

Al llegar, los ‘azules’ se toparon con varios sujetos que se les pusieron al brinco, pero la cara de pocos amigo que tenían los ‘vatos’ no intimidó a los ‘matutes’, pues también sacaron su lado feroz y procedieron a detener a ‘tochos morochos’.

Los ‘vatos’, al ver que los ‘polis’ se les iban encima, miraron su reloj y observaron que eran las 4:30 de la tarde, lo que les indicó que era hora de que comenzaran a saltar como ranas, de un techo a otro, porque ‘Larry Cañonga’ estaba a punto de cargárselos; al ver que los tipos corrían como futbolistas en los últimos minutos del partido los ‘polipanzones’ sacaron la Ana Guevara que llevaban dentro y se aventaron una carrera, como cuando el Coyote persigue al Correcaminos.

Para evitar que se les pelaran, ya que los tipos llevaban machetes, los ‘pitufos’ se ‘peinaron de raya en medio’ y sacaron sus ‘tronas’ para ver de qué cuero salían más correas, lanzaron unos plomazos al aire.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ASÍ FUERON LOS BALAZOS EN LA REGIÓN 99; HAY UN HERIDO

Uno de los malandrines, cuando saltaba de un techo a otro, se lesionó en la mera zona donde se forman los cuadros, cayó al suelo como fideo escurrido y así los ‘hijos de Matute’ le echaron el guante tirándose encima de él, como cuando el león se avienta sobre su presa.

Los ‘azules’ echaron ‘lente’ por todos lados y revisaron todos los ‘chantes’ de la zona hasta que arrestaron a todo los sospechosos; posteriormente, en caravana los llevaron como ‘cochinos al matadero’ hasta las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública.

En el ‘hongo azul’, el sujeto que estaba herido comenzó a gritar de dolor, igualito que ‘La Llorona’, situación que hizo que los ‘tamarindos’ se mordieran las uñas y apretaran el asterisco; por si las ‘moscas pelonas’ optaron por solicitar una chillona a la Cruz Roja, la cual trasladó al lesionado al Hospital General, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí