Inicio Quintana Roo Cancún 'Plomean' a una mujer en la 253, menor recibe rozón

‘Plomean’ a una mujer en la 253, menor recibe rozón

Iris del Carmen ‘N’ fue baleada en la supermanzana 253; su hijo resultó herido.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con un pie en el otro barrio se reportó a una mujer, la cual ayer fue atacada a balazos frente a su chante, donde también resultó herido un menor de edad, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja; la zona quedó repleta de ‘matutes’ de todos sabores y colores.

Vecinos de la calle Faisán con Chacmool, en la supermanzana 253, fraccionamiento Galaxias del Sol, reportaron a eso de las 8:40 de la mañana, que sujetos armados, al parecer a bordo de un ‘corcel’ de lata habían tirado plomo contra una damisela, pero además unas balas perdidas habían impactado a un chavito.

De volada y en clave ‘ya nos la metieron doblada’, los ‘polis’ se acercaron a dicha dirección, donde confirmaron que a quien le intentaron dar piso fue a una chava de 26 años, quien alcanzó a decir que se llama Iris del Carmen ‘N’, el cual recibió cuatro plomazos en el pecho.

En tanto, el menor terminó con un rozón de plomo en la frente, así como una herida en el ojo izquierdo al parecer por una esquirla, así que también fue llevado al Hospital General, donde fue reportado estable, sin embargo, la morra estaba coqueteando con la Catrina.

Al sitio se dejó caer la ‘poli’ Municipal, Estatal, Federal, Ministerial, Naval y ‘milicos’, pero ya nomás para tomar nota en sus libretas y pasarse datos de lo ocurrido, pues así como que de mucha ayuda no fueron, y a los peritos de la Vice Fiscalía Zona Norte poco les faltó para aplicar el viejo y conocido refrán de “mucho ayuda el que no estorba”.

Los chavos de periciales encontraron al menos seis casquillos calibre 9 milímetros, los cuales estaban tirados frente al ‘cantón’ de la víctima, además de que en el chante había manchas de sangre, así que quedó bajo resguardo.

- Advertisement -

1 COMENTARIO

  1. Creo que no deberían decir cuando quedan vivos por qué pueden ir otra vez a querer matarla deben ser más cuidadosos con ese tema por qué ponen más en peligro a la persona delo que ya está

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO