Tras negarse a una revisión, los ocupantes de una Ford Windstar fueron correteados por agentes estatales desde la colonia Avante hasta Valle Verde; un canijo escapó.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Hubo plomazos entre ‘polis’ y malandros ayer en la colonia Avante, aunque todo terminó en Valle Verde con la llegada del ‘kilazo’ de agentes de varias corporaciones, quienes llegaron a tomar nota y a reforzar la seguridad, pues hubo tres detenidos así como el aseguramiento de una troca, luego de una persecución de peliculón.

Alrededor de las 10:50 de la mañana de ayer, en dicha colonia ubicada sobre la avenida José López Portillo circulaban ‘matutes’ estatales a bordo de la ‘trulla’ 12061, pues iban a hacer recorridos en Avante, cuando de pronto se toparon de frente con tres sujetos que viajaban en una Ford Windstar blanca.

Los ‘azulejos’ le marcaron el alto al conductor de la troca, quien aceleró para evitar que los revisaran, lo que provocó el tiroteo entre ‘polis’ y los presuntos. La corretiza terminó en la colonia Valle Verde con la detención de Yohan Villalobos, Heriberto Villalobos, de 27 y 18 años respectivamente, así como un menor de 15 que también fue apañado.

Al sitio de los balazos se dejó caer para empolvarse un poquito las botas el papá pitufo de la Municipal Jesús Pérez Abarca y el subsecretario estatal de Seguridad Pública.

Los uniformados buscaron en las dos colonias, pues se dijo que faltaba otro ‘vato’, el cual alcanzó a salir corriendo y evitó ser apañado, por lo que los ‘polimunicipales’ lo anduvieron correteando entre el monte; se supo que aunque tiraron plomo al aire para que se detuviera ‘nanais’, pues el ‘caón’ también sacó una ‘fusca’ aunque al parecer no la detonó.

El sujeto se perdió entre la maleza y no fue atorado, por lo que los ‘matutes’ se retiraron de la colonia tras peinarla un par de veces.

El ‘asuntacho’ terminó solo con la detención de tres personas, sin que nadie de manera oficial diera a conocer detalles del ‘pex’.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí