Inicio Quintana Roo Cancún ¿Cómo sabían que llevaba tanta lana?

¿Cómo sabían que llevaba tanta lana?

‘Ministeriosos’ se dejaron caer en la supermanzana 11, donde les dijeron que unos malandros habían robado 200 mil pesotes de una nómina.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ayer en la mañana se movilizó el grupo de robos de la  Ministerial porque les pasaron el chisme de que unos pillos habían robado la lana de una nómina según, ahí  en las inmediaciones de la supermanzana 11, cerca de la calle Holbox.

Según  las lenguas viperinas, el  atraco lo perpetraron  dos tipos a bordo de una nave, los cuales interceptaron a un fulano que momentos antes había retirado una fuerte cantidad de ‘marmaja’ de una sucursal bancaria, al parecer 200 mil pesotes constantes y sonantes.

Chismosos de la zona aseguraron que el hurto se dio en pleno cruce de las calles Holbox y Pioneros, donde vieron cómo los hampones sacaron una pistola para quitarle una mochila a un tipo que iba en su coche blanco, y quien no hizo absolutamente nada de los puros nervios.

Un testigo de la zona contó que uno de los empistolados soltó un plomazo al aire dejando nervioso al paisano pa’ luego retirarse del lugar con rumbo desconocido. De esto se dieron ‘color’ los vecinos de la zona, quienes rápidamente pidieron ayuda de la Policía.

En ‘fa’ ‘motorratones’ implementaron un operativo de búsqueda y apañe de los asaltantes, pero ‘nanays’. Más tarde llegó personal del grupo de robos de la Policía Ministerial pa’ entrevistar al agraviado y aconsejarle interponer su denuncia por lo sucedido para continuar con la investigación.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet