Inicio Quintana Roo Cancún Como piñata agarraron al violador de una menor

Como piñata agarraron al violador de una menor

Un 'pelabná' sujeto fue linchado por abusar de una menor, en la supermanzana 213.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Como si de una representación de la Pasión de Cristo se tratara, vecinos de la colonia La Unión le cayeron a ‘utazos’ al tabasqueño Jonatan Guzmán Jiménez, de 22 años, por abusar sexualmente de una menor, así que en ‘tinga’ loca la gente del barrio salió con palos y piedras a darle su ‘estate quieto’.

Todo pasó a eso de las 8:00 de la noche de ayer, cuando la gente de dicha colonia ubicada entre las avenidas 20 de Noviembre con 137, en la supermanzana 213, reportaron a ‘doña justicia’ que en la manzana 1, tenían a un ‘caón’ que había intentado pasarle violín a una jovencita de 14 años.

La víctima narró que estaba solita en su chante, cuando llegó Jonatan, a quien identificó como pretendiente de su mamá, así que se metió a su jacal, pero le jaló la blusa y se la arrancó, para después golpearla en repetidas ocasiones en la cara, por lo que le exigió que se pusiera flojita y cooperara.

En ese momento la ‘morra’ empezó a gritar por ayuda y fue entonces que un vecino logró entrar a la casa y encontró al presunto violador sin pantalón ni ropa interior, así que se le fue encima para darle en su ‘máuser’. Minutos después aplicó la de quien pidió ver… que ya me la dejaron caer, pues al menos 10 vecinos llegaron a darle como si fuera piñata.

El acusado fue rescatado por los ‘polimunicipales’, quienes llegaron a poner orden, después se dejaron caer dos’ chillonas’ de la Cruz Roja, cuyos ‘curitos’ trasladaron al ‘jijo’ de su mal dormir y a la menor, al Hospital General, donde recibieron atención médica. Se supo que la violación no se consumó, por lo que serían los ministeriales los encargados de realizar la investigación de este ‘pex’.

El acusado dio su versión y comentó que la menor era su novia en Tabasco hace como cinco meses, por lo que llegó a su ‘cantón’ en la colonia La Unión para visitarla, sin embargo, supuestamente vecinos malinterpretaron todo y le cayeron a ‘ingadazos’.

- Advertisement -

1 COMENTARIO

  1. Pedon pero ya a los 14 hay unas chamacas que andan de PUTAS y yo antes de meter las manos primero averiguo digo para que la chamaca tenga 14 y la madre ande con un chamaco de 22 como que no son los mejores valores que demuestran. Muy mal por parte de los vecinos para esta la ley por eso los matan y que bueno.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet